Noticias

Informe N° 29 - Agosto 2007

 

FV Tronic suma nuevos productos

 

Se trata de los juegos de grifería con control electrónico, que han ganado su espacio por las grandes ventajas que tienen en cuanto a higiene y ahorro de agua.

 

Los juegos de grifería con control electrónico de apertura y cierre han ganado espacio en los últimos años por sus ventajas en lo que se refiere a higiene y ahorro de agua.

Los beneficios de estas prestaciones han hecho de estos juegos una opción accesible que está siendo adoptada en un número cada vez mayor de baños.

 
 

Para responder a esta tendencia, FV incorporó a su línea FV tronic dos nuevos productos. Se trata de la Válvula electrónica para descarga de mingitorio (0374.FVBASE y tapa 0374.01). Válvula electrónica para descarga de inodoro (0366.FVBASE más tapa 0366.01).

 

Ambos productos son antivandálicos, ya que deben embutirse en la pared, quedando a la vista sólo la placa metálica y los sensores que accionan su funcionamiento.

Además estos juegos no requieren instalación eléctrica, lo que elimina por completo el peligro que supone la cercanía de agua y electricidad.