Noticias

Informe N° 29 - Agosto 2007

 
Dominic de FV y bacha Azteca de Ferrum seleccionadas
 

La línea Dominic de FV y la bacha Azteca de Ferrum han sido seleccionados para participar de la muestra ' Primer Balance del Diseño Industrial - S XXI', organizada por el MAMBA.( Museo de Arte Moderno de la Ciudad de Buenos Aires) en su sede actual del Correo Central.
.

 

La muestra está integrada por 15 diseñadores, entre los que se encuentran aquellos de reconocida trayectoria y gran labor profesional y otros emergentes en esos años. Serán expuestos, junto a los productos de FV y Ferrum, algunos de los diseños más significativos del período abarcado entre los años 2000 - 2005, donde se presentaran una variada gama de proyectos, tanto experimentales y de vanguardia, así como productos que pueblan nuestra vida cotidiana.

La exposición está organizada por la Directora del MAMBA, Prof. Laura Buccelatto y curada por el Curador General de la Colección de Diseño, Arq. Ricardo Blanco. La inauguración se realizó el 26 de Julio a las 19 hs en la sede del Correo Central, y la muestra podrá visitarse hasta el 26 de Agosto de 2007.