Noticias

Informe N° 29 - Agosto 2007

 

Etruria y Granito, dos productos porcelánicos de Cerro Negro, exitosos

 
Son dos productos que se lanzaron hace más de un año que tienen un gran éxito en el mercado. El etruria tiene 3 medidas a 4 colores y el granito, tiene 2, también a cuatro colores. 
 

Tanto el Etruria como el Granito, son dos productos porcelánicos de la empresa Cerro Negro, que gozan de excelente salud debido al éxito que tienen en el mercado. El Granito tiene dos medidas, 33 x 33 y 33 x 66 con 4 colores: White, Grey; Sand y Black. En tanto, el Etruria posee 3 medidas, 33 x 33, 33 x 66 y 50 x 50, también a 4 colores, el miel, tiza, cafe y gris.

Cada uno tiene una suma de complementos como guardas o listeles para su uso como pisos y revestimientos. 'Son porcellanatos full body, marca registrada de Cerro Negro, que significa todo el cuerpo coloreado, con la masa pigmentada. Para cada color de las líneas se pigmenta el soporte al tono del esmalte con la idea de simular la piedra natural en su máxima expresión', destaca el Arquitecto, Roberto Maggi, Jefe de Desarrollo Comercial de Cerro Negro.

 

Para usar este tipo de productos se necesita un tipo de teconología especial y más costosa, pero son los requerimientos necesarios para lograr un excelente producto como las mejores fábricas de porcellanatos del mundo.

'Todas las medidas están rectificadas pudiendo de esta forma optimizar la colocación con una mínima junta. Los dos líneas están muy bien en el mercado, especialmente la medida 33 x 66 que se usa mucho para pared y para piso en forma trabada', acota Maggi.
  

 
 
 

Las medidas son las últimas tendencias y están de moda, las utilizan para arquitectura minimalista, despojada y súper racional. La línea granito en todas sus medidas es la más usada para exteriores por su condición autodeslizante', dice el arquitecto.

En definitiva, son productos porcelánicos de altísima calidad en prestación y estética aptos para cualquier uso tanto interior y exterior.