Noticias

Informe N° 30 - Septiembre 2007

 

Del 19 al 23 de septiembre se realizará la Bienal de Arquitectura BA 07 en CCBorges

 

Con dos empresas de Construya como main sponsors, Ferrum y FV, otras dos como sponsors, Grupo Dema y Klaukol, el evento contará con prestigiosos arquitectos de todo el mundo, entre ellos César Pelli y Paulo Méndes Da Rocha.

 

Con una trayectoria indiscutible, la XI Bienal reunirá durante cinco días y en un mismo ámbito la actividad académica internacional y la exhibición de obras de arquitectura tanto locales como internacionales, convirtiendo a la ciudad de Buenos Aires en el eje de la arquitectura mundial, con honda repercusión internacional. 

Desde 1985, es uno de los foros de comunicación más importantes, destinado a facilitar encuentros e intercambios entre profesionales de todas partes del mundo. Como en las ediciones anteriores la Bienal convocará arquitectos, críticos y teóricos de diferentes países y de la Argentina.

Algunos de los destacados profesionales serán: Ian Kleihues (Alemania), César Pelli (Argentina), Wolf Prix (Austria), Carlos Bratke y Arthur Casas (Brasil), Dan Hanganu y David Covo (Canadá), Cristián Boza y Enrique Browne (Chile), Carlos Morales y Laureano Forero (Colombia), Byeong Ioo Kang y Jansung Kim (Corea), Juan Herreros y José M. Botey (España), Jan Hoogstad y Arie Graafland (Holanda), Ivan Nieder (Hungría), Dennis Sharp (Inglaterra), Ram Karmi (Israel), Franco Purini, Georgio Scarica y Alberto Seccetto (Italia) y Richard England (Malta), Jesús Diaz (Panamá) entre otros.