Noticias

Informe N° 31 - Octubre 2007

 

LOXON ARTS & CRAFTS CAMBIA SU ENVASE Y SUMA PRODUCTOS Y COLORES A SU LINEA

 

Loxon Arts & Crafts, la línea de pinturas artísticas de Sherwin Williams, cambia su packaging y suma nuevos productos y colores. Se trata de un producto dúctil con un rápido acabado y secado.

 

Loxon Arts & Crafts, la línea de pinturas artísticas de Sherwin Williams, cambia su packaging y suma nuevos productos y colores. Ahora se distribuye en un envase PET transparente de boca ancha y 230 centímetros cúbicos, que permite ver el color de la pintura. El cambio de imagen incluye nueva etiqueta con diseño moderno y atractiva tapa a rosca dorada.

 

LOXON ARTS & CRAFTS ACRÍLICO es un producto 100% acrílico de gran ductilidad que brinda un excelente acabado y rápido secado. Puede usarse puro o diluido con agua. Su aplicación está indicada para pintura de caballete, artística sobre tela, decorativa sobre madera, collage, falsos acabados, pátinas al agua, esténciles sellos, texturas, preparación de telas (fondeados) y diversas técnicas decorativas: trapeado, bolseado, esponjado, esfumado, envejecido, marmolado, decoupage de telas y papeles,  y transferencias, entre otras. 

 

LOXON ARTS & CRAFTS ESPECIALIDADES es una línea que ofrece infinitas posibilidades de creación con pintura artística y decorativa. Esta línea incluye cuatro colores Perlados (blanco iridiscente, plata, oro y cobre), un Gesso, un Sellador Universal, un Barniz Brillante y un Medium-Retardador de Secado-Glaseador.

ACERCA DE LOXON

Loxon Arts & Crafts es la línea de pinturas artísticas de Sherwin Williams y la elegida por un sin número de artistas y decoradores profesionales consagrados. Loxon Arts & Crafts se destaca por la calidad sostenida durante más de diez años en el mercado de la pintura fabricando productos de excelencia.

 
 

Rexpar: Nueva Laca UV Exterior Tempo

 

Durante el mes de agosto se presentó la nueva Rexpar LACA UV EXTERIOR TEMPO, la primera laca exterior de su línea, formulada para bloquear los rayos solares que degradan y dañan la madera.

Su combinación de poderosos filtros UV, brinda protección extrema frente al sol, la lluvia y la brisa marina. Forma una película elástica de brillo vítreo que se adapta con facilidad a los movimientos de contracción y dilatación de la madera, evitando los cuarteamientos y descascaramientos prematuros. Su transparencia, resalta la belleza de la madera sin cubrir las vetas.

Se trata de un producto de sencilla aplicación, fácil repintado y gran rendimiento. Es ideal para  superficies de madera exterior tales como portones, puertas, ventanas, bow windows, postigones, celosías, cortinas, aleros, siddings y de interior como muebles, revestimientos de madera, aberturas, marcos, frentes de placard, barandas de escaleras y otros.

Rexpar LACA UV EXTERIOR TEMPO, es un producto color cristal que puede aplicarse con pincel, rodillo de goma espuma o soplete, sin necesidad de un diluyente especial. En maderas previamente pintadas, no requiere remoción completa de la pintura anterior.