Noticias

Informe N° 31 - Octubre 2007

 

Masisa Argentina Líder en Exportaciones por 8vo año consecutivo en su sector

 
Masisa Argentina fue reconocida por octavo año consecutivo con el 'Premio a la Exportación Argentina', reconocimiento entregado anualmente. 
 

Masisa Argentina fue reconocida por octavo año consecutivo con el 'Premio a la Exportación Argentina', reconocimiento entregado anualmente, bajo el auspicio de los Ministerios de Economía y de Relaciones Exteriores de la Nación. El premio fue entregado en una ceremonia oficial realizada en el Salón Auditorio del Banco Nación, contando con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Masisa Argentina obtuvo esta distinción por haber sido la empresa que más exportó en el rubro maderero durante el año 2006. 

 

Alfredo Gili, Gerente General de Masisa Argentina, comentó “es importante para Masisa recibir este premio ya que reafirma nuestro liderazgo en el sector, el cual es posible gracias al compromiso de la compañía con la Argentina reflejado en las inversiones permanentes que realiza en el país”. 

 
 

El 'Premio a la Exportación Argentina' se otorga a aquellas empresas que más exportaron en su sector en el último período anual, según el Ránking de las 1000 empresas que más exportan, elaborado por la revista Prensa Económica, entre las cuales Masisa se encuentra dentro de las 100 primeras.

Acerca de Masisa

Masisa Argentina, compañía del Grupo Nueva, es la empresa líder en la fabricación de tableros de madera, que se utilizan en las industrias del mueble y de la construcción. En su planta industrial de Concordia, con una superficie de 300.000 m2 y más de 50.000 m2 cubiertos, elabora sus productos con la más alta tecnología y posee una capacidad productiva de 450.000 m3 de tableros al año. Masisa es el principal productor de tableros en Latinoamérica y desarrolla sus operaciones dentro de un marco de ética, eco-eficiencia y responsabilidad social.

Para mayor información sobre Masisa, visite: www.masisa.com.ar .