Noticias

Construya Noticias Nº 15

 

Masisa se destaca en los espacios de Casa FOA

 

Masisa Argentina, por séptimo año consecutivo es sponsor de Casa FOA, la más reconocida muestra de decoración, diseño y paisajismo de nuestro país, abierta hasta el 25 de noviembre de 2007 en los galpones de la ex playa de maniobras de la Estación Palermo del Ferrocarril San Martín.

 

Espacio Concurso de Diseño Masisa y Casa Foa

El arquitecto Eduardo Aldacour tuvo a su cargo el diseño del espectacular espacio de 270 m2 del Concurso de Diseño Masisa, y por esta materialización recibió la 1ra mención de Casa FOA por su diseño de vanguardia. A su vez, el reconocido arquitecto fue distinguido con el Premio Masisa 2007 al mejor diseño y aplicación de productos de la compañía.

Para el desarrollo del espacio, el arquitecto utilizó Melamina Teca y Melamina Negra en espejo para los revestimientos de paredes y el techo, logrando un diseño de vanguardia, que respeta a la vez la luminosidad propia del ambiente. 

 

El amplio y luminoso stand presenta también un banco con diseño innovador, que aplica todas las variedades de Melamina Masisa, para convertirse en un completo catálogo funcional.

Por su parte, una gran mesa central construida enteramente en Melamina Hueso, refleja la luz de los pisos y paredes, poniendo de relieve las imágenes del Concurso Masisa Diseño expuestas en la pantalla principal. 

El espacio central en desnivel exhibe los proyectos finalistas de Argentina del Concurso Internacional de Diseño Masisa para Estudiantes, que a fin de octubre premiará el mejor diseño para la Vivienda Social.

 

La versatilidad y la innovación de productos Masisa en otros espacios premiados por Casa FOA

La alta calidad, la versatilidad y la innovación de tableros de MDF, Melaminas, Placa Masisa, Molduras y tableros de OSB de Masisa se destacan también en ambientes originales, funcionales y cálidos de Casa FOA.

 

Acerca de Masisa Argentina

Masisa Argentina es la empresa líder en la fabricación de tableros de madera que se utilizan en las industrias del mueble y de la construcción. En su planta industrial de Concordia, elabora sus productos con la más alta tecnología, en una superficie de 300.000 m2 y 50.000 m2 cubiertos.

Masisa es el principal productor de Latinoamérica, con una capacidad en Argentina de 450.000 m3 al año y desarrolla sus operaciones dentro de un marco de ética, eco-eficiencia y responsabilidad social.

Para mayor información sobre Masisa, visite: www.masisa.com.ar