Noticias

Construya Noticias Nº 16

 

El GRUPO DEMA lanzó en Córdoba SIGAS Thermofusión®.
Triple seguridad en la conducción de gas. 

 

Con dos importantes eventos realizados en la provincia de Córdoba, el Grupo DEMA, fabricante de Acqua System® lanzó SIGAS Thermofusión®, primer sistema para distribución interna de gas producido en acero y polietileno, con unión por thermofusión. 

 

El pasado 11 de setiembre en el Hotel Sheraton de la ciudad de Córdoba se realizó el lanzamiento para los clientes de la zona norte de la provincia, y el 14 de noviembre, en el Hotel Howard Johnson de Río Cuarto, para los clientes de la zona sur.

El Ing. Juan Carlos Chies, Director General, hizo una reseña del desarrollo de la empresa en los últimos años y mencionó las inversiones que se están realizando en equipamiento e infraestructura para ampliar la capacidad productiva.

 

El Ing. Víctor Cavagna, Jefe de Promoción y Asistencia Técnica presentó el producto Sigas Thermofusión® y sus detalles técnicos.

El Ing. César Pucci, Gerente Comercial, y Horacio Suárez, consultor de marketing y publicidad del Grupo Dema, presentaron el plan comercial y la campaña de promoción y publicidad que acompañará el lanzamiento del producto.

Desde hace dos años Sigas Thermofusión® es un éxito de ventas en Buenos Aires (donde se ha capacitado a más de 10.000 gasistas).  Continuando con su proyecto de comercialización a nivel nacional, el producto ya está disponible en Córdoba.

 

Este sistema constituye un cambio tecnológico trascendente para alcanzar un nuevo horizonte de seguridad en la conducción de gas,  ya que combina tubos y conexiones de polietileno, que aportan máxima protección anticorrosiva; una estructura de acero, que garantiza alta resistencia al aplastamiento y al punzonamiento; y el sistema de Thermofusión, que brinda seguridad total en las uniones.

Con estos eventos de calidad el Grupo Dema agasajó a sus clientes cordobeses, que disfrutaron de una muy agradable velada.