Noticias

Construya Noticias Nº 17

 
Los Emblemas llegaron a 225
 

El Emblema de Calidad de Construya sigue creciendo. La cifra ya alcanzó los 225 convenios repartidos en distintas provincias y lugares del país. Profesionales, desarrolladores, casas, edificios, hoteles, unidos con la calidad de Construya.  

 

El Grupo CONSTRUYA ha decidido aprovechar la fortaleza, calidad e idoneidad de sus marcas para crear una diferenciación única en el mercado de la construcción: proveer un Emblema de Calidad.

La Certificación de Calidad Construya acredita la utilización en sus obras de materiales y productos de primera calidad, fabricados por las empresas integrantes de la Asociación. El Emblema aporta el valor que estas marcas líderes pueden brindar, respaldadas por una amplia trayectoria en el mercado. 
 
La Certificación de Calidad CONSTRUYA y el Emblema que la representa, acreditan el valor que las marcas líderes de productos para la construcción aportan a un emprendimiento inmobiliario. Ese valor resulta del plus de calidad, imagen, servicio y garantía que esas marcas representan para el mercado y los usuarios. Y está respaldado por procesos productivos bajo estrictas normas de calidad, por valiosas estructuras de asesoramiento y soporte técnico, y por la sólida trayectoria de las empresas productoras.

 
 

Ya durante el desarrollo del mes de octubre el Grupo Construya llegó a la cifra de 215 Emblemas de Calidad con la obra del Estudio Proyecto / Conducción Técnica / Gestión y Coordinación de obra: Eduardo CASTELLITTI - Griselda BERTONI - Carlos A. CASTELLITTI Arquitectos.

El Emblema de Calidad se desarrolló en diferentes lugares de todo el país y en distintos tipos de obras, desde casas, edificios de departamentos, hasta locales comerciales, hoteles y otros tipos de construcciones. Está presente en la Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Río Negro, entre otros lugares.
 
Dos meses después la cifra aumentó a 225 y se prevé que seguirá en crecimiento a lo largo de 2008.

 

Entre los últimos 10 Emblemas firmados, que se reparten en diferentes lugares del territorio nacional se destacan: Complejos de viviendas en la Ciudad de Mar del Plata, obra y proyecto de Federico Rex, que suman casi 1500 metros cuadrados de construcción. Son unidades de vivienda al estilo dúplex y chalet en dos plantas.

En tanto en la Patagonia, en Bariloche y Neuquén, con proyectos de la arquitecta Graciela Overgaard, en la primera ciudad, es un complejo turístico de 600 metros cuadrados; y del Ingeniero Gustavo Pereiro, viviendas tipo dúplex 'Casas Patagónicas'.

 

La ciudad de Córdoba no es ajena al Emblema de Calidad, Domus Group con el arquitecto Aldo Kanter realiza un conjunto de viviendas en la calle Martín Güemes 385.

Mariano Kopelman de Anpack SRL construye una Clínica en Belgrano que también cuenta con el beneficio de Construya.

Por último, el arquitecto Daniel Ciciarelli realiza viviendas en Ciudad Jardín.