Noticias

Informe N° 34 - Enero 2008

 

El Grupo Dema duplicará su capacidad productiva en 2008

 

Buenas perspectivas para el año que comienza. Una nueva planta que permitirá duplicar la capacidad productiva durante 2008, y elevará la superficie cubierta de las instalaciones.

 

El GRUPO DEMA, vanguardia tecnológica en la conducción de fluidos en Sudamérica, desarrolla y produce la más amplia gama de sistemas metálicos y sintéticos, para la conducción de agua, gas, drenajes, calefacción y una extensa variedad de fluidos industriales.

Durante el 2007 se construyó un nuevo depósito de distribución en San Justo , y se compró un predio muy importante para construir una nueva planta que permitirá duplicar la capacidad productiva en el 2008, y que elevará la superficie cubierta de las instalaciones del Grupo Dema de 33.000 m2 a 48.500 m2. 

 

Con estas inversiones, el GRUPO DEMA estará en condiciones de seguir respondiendo a la demanda de un mercado en crecimiento que puede confiar en que va a estar bien abastecido de sus productos:

ACQUA-SYSTEM - Thermofusión, el primer sistema integral de conducción de agua con unión por thermofusión del país. Se desarrolla y produce estrictamente de acuerdo a normas europeas en la materia, para responder a la demanda de seguridad, duración en servicio y potabilidad en la distribución de agua caliente y fría, tanto en viviendas como en destinos de uso más exigentes e intensivos.

SIGAS THERMOFUSIÓN: es el primer sistema de caños y conexiones de polietileno con estructura interna de acero, unidos por thermofusión, para conducción interna de gas en viviendas, comercios e industrias.

 

DURATOP, constituye el sistema integral de desagües cloacales y pluviales en polipropileno de alta resistencia, con uniones deslizantes de máxima seguridad.

TUBOTHERM, es el primer piso térmico argentino producido en Polietileno de alta Resistencia Térmica (PERT), con unión por Thermofusión.

CAÑOS Y ACCESORIOS DEMA, son caños de acero y conexiones en fundición de hierro maleable con recubrimientos galvanizado y epoxi. 

 

 

SIGAS, es el nombre del sistema integral para la conexión domiciliaria a las redes de gas de 1,5 y 4 bar. y comprende todas las piezas necesarias para dicha conexión, incluyendo avanzados reguladores de presión de alta seguridad.

POLYTHERM, es el sistema integral en Polietileno de Alta Densidad, unido por termo o electrofusión, destinado al tendido de redes de agua, gas y saneamiento.

De esta forma el Grupo DEMA, provee a la Industria de la Construcción Argentina de la totalidad de los sistemas de conducción de fluidos de alta calidad, para obras de todo tipo, a través de una amplia red comercial en todo el Mercosur y el más sólido servicio de asesoramiento, capacitación y asistencia técnica.