Noticias

Informe N° 34 - Enero 2008

 

Sherwin: novedades en texturados

 

Sherwin Williams presenta SherTex, un Sistema de Revestimientos Texturados  ideal para proteger y decorar las paredes de manera fácil y de rápida aplicación.   

 

Sherwin Williams presenta SherTex, un Sistema de Revestimientos Texturados  ideal para proteger y decorar las paredes de manera fácil y de rápida aplicación. Reemplaza al fino, enduido, sellador y pintura en una sola operación, logrando un importante ahorro en materiales y mano de obra.  

 

SherTex evita el deterioro de las paredes dada su mayor resistencia a los cambios climáticos, a la radiación ultravioleta e impermeabilidad al agua de lluvia.
Es ideal para ser utilizado en obra nueva, mantenimiento o refacción tanto en exteriores como en interiores. 

Una línea de productos que brinda GARANTÍA DE COLOR en todas y cada una de sus presentaciones: 

 
 

Además SHERTEX Revoque Plástico  un elastomérico de gran resistencia a la intemperie.

SHERTEX Travertino con novedosos efectos que se suman a los tradicionales.

SHERTEX Revestimiento Acrílico Texturado ideal para decorar ambientes exteriores e interiores.

SHERTEX Piedra París en sus diferentes presentaciones con toda la majestuosidad de la piedra.

SHERTEX Fondo Impermeabilizante un aliado ideal para lograr asegurar un trabajo de excelencia; además puede utilizarse como producto de terminación.

Y EN NUESTRO AFÁN DE BRINDAR SIEMPRE UNA  ALTERNATIVA SUPERADORA, no sólo pensamos en las texturas nuevas sino también en todos los revestimientos texturados ya aplicados que van perdiendo color ó quedan desactualizados...

SHERTEX Revividor de Texturas , un novedoso recubrimiento decorativo y protector para dar nueva vida a las texturas envejecidas ó lograr increíbles efectos en aquellas recién aplicadas.

Descubra SherTex.