Noticias

Construya Noticias Nº 18

 

Seis nuevos emblemas para Construya

 

El Emblema de Calidad de Construya sigue creciendo. La cifra está cerca de los 240 convenios. Los últimos 6 en Cañuelas, La Plata, La Costa Atlántica y 9 de Julio.  

 

El Grupo CONSTRUYA ha decidido aprovechar la fortaleza, calidad e idoneidad de sus marcas para crear una diferenciación única en el mercado de la construcción: proveer un Emblema de Calidad.

La Certificación de Calidad Construya acredita la utilización en sus obras de materiales y productos de primera calidad, fabricados por las empresas integrantes de la Asociación. El Emblema aporta el valor que estas marcas líderes pueden brindar, respaldadas por una amplia trayectoria en el mercado. 
 
La Certificación de Calidad CONSTRUYA y el Emblema que la representa, acreditan el valor que las marcas líderes de productos para la construcción aportan a un emprendimiento inmobiliario. Ese valor resulta del plus de calidad, imagen, servicio y garantía que esas marcas representan para el mercado y los usuarios. Y está respaldado por procesos productivos bajo estrictas normas de calidad, por valiosas estructuras de asesoramiento y soporte técnico, y por la sólida trayectoria de las empresas productoras.

 
 

Actualmente la Asociación está cerca de llegar a los 240 Emblemas. Tres de ellos son proyectos de la Arquitecta Ana Emanuele en la ciudad de La Plata y última nota de nuestro informe mensual del mes de enero.

Los dos primeros a pocos mts del camino Gral Belgrano, tradicional acceso norte a la ciudad de La PLata es concebido el Condominio Hausland, dentro de un entorno magico y verde, resguardado por una aneja arboleda de coniferas y robles, donde una mejor calidad de vida es posible. El condominio esta compuesto por unidades de 74 m2, 95 m2, y 126 m2.

La propuesta arquitectonica se basa en la creacion de un sistema dinamico y complejo en relaciones y actividades con las cualidades sensibles del espacio: la luz, el color, la textura, combinadas con una estrategia de superposicion donde se preve a jerarquizacion de sitios, equilibrios dentro d elos contrastes y las proporciones de escala que generen dentro de lo cambiante un universo autonomo Empresa Mandelbrot SA.

 

Por su parte el Edificio Santana 107, obra de la Arquitecta Ana Emanuele, con su empresa Mandelbort, en pleno Barrio Norte de la Ciudad de La Plata es un desarrollo donde predomina la sintesis, con acento en los detalles de categoria. Un diseno cuidado y materiales de primera calidad. Los espacios interiores, personalizados, incorporan el paisaje urbano como propio. El edificio cuenta con unidades de uno, dos dormitorios y monoambientes todos de amplias dimensiones.

Otro emprendimiento que firmó convenio es el 'Proyecto 9', un complejo de 144 viviendas en 9 de Julio, provincia de Buenos Aires, luego una Vivienda unifamiliar en Nueva Atlantis - Partido de la Costa, cuya responsable de la obra es la Arq. Adriana Varacalli y asoc. S.R.L.

Por último, un Edificio de viviendas en Cañuelas - prov. de Bs As. 
'Edificio 571'. Cuya obra se sitúa en la  Calle Rivadavia 571 - Cañuela. El Responsable de la obra: MALMA Constructora.