Noticias

Construya Noticias Nº 18


Cerro Negro en la Feria de Bolonia en Italia de octubre pasado 

Mas de 1000 expositores de 32 países participaron en distintos sectores. Lugar donde se expuso equipamiento de baños, materias primas e industria auxiliar, ocupando un total de 156.000 metros cuadrados de superficie expositora y creciendo año a año.

Cersaie, superó notablemente la cantidad de visitantes del año anterior y un 30% fueron visitantes venidos de todo el mundo con un  total de 136 países.

Una vez más, como lo ha hecho de forma ininterrumpida desde siempre, Cerro Negro estuvo presente con la finalidad de mantenerse informado sobre las últimas tendencias de diseños y materiales.

Pudimos confirmar satisfactoriamente que nuestras actuales líneas de productos, que ofrecemos en una extensa red de distribuidores autorizados en todo el país, responden a las actuales tendencias del mercado internacional.

De todas maneras, la evolución del diseño y el desarrollo de nuevas tecnologías es permanente y esta feria no fue la excepción, lo que nos obliga e inspira a seguir trabajando para seguir siendo lideres en pisos y revestimientos cerámicos.