Noticias

Construya Noticias Nº 19

 

234 emblemas para Construya

 

El Emblema de Calidad de Construya sigue creciendo. Se sumó otro de la arquitecta Ana Emanuele en la ciudad de La Plata, se trata del Edificio Atheneas.

 

El Grupo CONSTRUYA ha decidido aprovechar la fortaleza, calidad e idoneidad de sus marcas para crear una diferenciación única en el mercado de la construcción: proveer un Emblema de Calidad.

La Certificación de Calidad Construya acredita la utilización en sus obras de materiales y productos de primera calidad, fabricados por las empresas integrantes de la Asociación. El Emblema aporta el valor que estas marcas líderes pueden brindar, respaldadas por una amplia trayectoria en el mercado. 
 
La Certificación de Calidad CONSTRUYA y el Emblema que la representa, acreditan el valor que las marcas líderes de productos para la construcción aportan a un emprendimiento inmobiliario. Ese valor resulta del plus de calidad, imagen, servicio y garantía que esas marcas representan para el mercado y los usuarios. Y está respaldado por procesos productivos bajo estrictas normas de calidad, por valiosas estructuras de asesoramiento y soporte técnico, y por la sólida trayectoria de las empresas productoras.

 
 

Actualmente la Asociación está cerca de llegar a los 240 Emblemas. El edificio Athenea es un proyecto de la Arquitecta Ana Emanuele en la ciudad de La Plata quién fuera nota de nuestro informe mensual del mes de enero.

Acerca del Edificio Athenea se destaca:
En el lenguaje del edificio predomina la sintesis, con acento en los detalles de categoria. Un diseno cuidado y materiales de primera calidad, insumiran un nivel bajo de mantenimiento. Los espacios interiores, personalizados, incorporan el paisaje urbano como propio. Este edificio de programa mixto esta compuesto por oficinas en semipiso, departamentos de un dormitorio tambien en semipiso, y pisos de 2 dormitorios incorporando un escritorio y amplias terrazas -balcon. El remate del edificio se encuentra materializado por una terraza-jardin en el ultimo nivel equipada con piscina, solarium, hidromasaje y gimnasio. Empresa Mandelbrot SA www.mandelbrot.com.ar Arquitecta Ana Emanuele Info@mandelbrot.com.ar .