Noticias

Informe N° 36 - Marzo 2008

 

FV: juegos Arizona y Duchón Temple

 

Dos nuevos productos salieron al mercado de la empresa FV. Se trata de la línea Arizona y sus novedosos juegos monocomando. Además, el duchón de la línea Temple de eficaz prestación y sintético diseño.   

 

Nuevos juegos Línea Arizona
 
FV lanzó recientemente al mercado dos nuevos productos: Arizona y Temple duchón. Se trata de la Línea de juegos Arizona monocomando.

Guiada siempre por priorizar el diseño del producto y ampliando su línea Arizona, FV lanza al mercado los nuevos juegos monocomando para esta línea. A los ya conocidos juegos de lavatorio, bidé y ducha de dos llaves, se suman para el baño los nuevos lavatorio (0181), bide (0189) y ducha exterior de pared (0310) y el juego exterior monocomando para la cocina (0406). Todos disponibles en acabado cromo.

 
 

TEMPLE. El duchón 

La salida se esta ducha es perpendicular a la pared, con un simple caño cromado que sostiene un accesorio para la ducha de importantes dimensiones.

Se trata del nuevo duchón Temple, de sintético diseño y eficaz prestación: mucha superficie para la salida de agua y práctico sistema autolimpiante para evitar acumulación de sarro. Diámetro: 21 cm.