Noticias

Informe N° 37 - Abril 2008

 

Sigas Thermofusion en Santa Fe

 

Con dos importantes eventos realizados en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, el Grupo DEMA, fabricante de Acqua System® lanzó SIGAS Thermofusión®, primer sistema para distribución interna de gas producido en acero y polietileno, con unión por thermofusión.

 

El pasado 12 de marzo en el Hotel Holiday Inn de Rosario, y el 18 en el Howard Johnson de Paraná se realizaron sendos eventos en los que el Grupo Dema agasajó a sus clientes, quienes disfrutaron de una muy agradable velada.

El Ing. César Pucci, Gerente Comercial, hizo una reseña del desarrollo de la empresa en los últimos años y mencionó las inversiones que se están realizando en equipamiento e infraestructura para ampliar la capacidad productiva.  Luego, junto con el Sr. Roberto Mondet, Jefe de Producto, presentaron el plan comercial y la campaña de promoción y publicidad que acompañará el lanzamiento del producto.

 

El Ing. Víctor Cavagna, Jefe de Promoción y Asistencia Técnica presentó el producto Sigas Thermofusión® y sus detalles técnicos.

Desde hace dos años Sigas Thermofusión® es un éxito de ventas en Ciudad y Provincia de Buenos Aires (donde se ha capacitado a más de 20.000 gasistas).  

 
 

Este sistema constituye un cambio tecnológico trascendente para alcanzar un nuevo horizonte de seguridad en la conducción de gas,  ya que combina tubos y conexiones de polietileno, que aportan máxima protección anticorrosiva; una estructura de acero, que garantiza alta resistencia al aplastamiento y al punzonamiento; y el sistema de Thermofusión, que brinda seguridad total en las uniones.

Con estos eventos de calidad el Grupo Dema dio a conocer este nuevo desarrollo tecnológico propio, que certifica su firme vocación innovadora, y su búsqueda de un alto nivel de calidad en forma constante.