Noticias

Construya Noticias Nº 21

 

Dos emblemas más para Construya

 

El Emblema de Calidad de Construya sigue creciendo sumó dos emblemas, en la Capital Federal del Estudio S/K arquitectos.

 

El Grupo CONSTRUYA ha decidido aprovechar la fortaleza, calidad e idoneidad de sus marcas para crear una diferenciación única en el mercado de la construcción: proveer un Emblema de Calidad.

La Certificación de Calidad Construya acredita la utilización en sus obras de materiales y productos de primera calidad, fabricados por las empresas integrantes de la Asociación. El Emblema aporta el valor que estas marcas líderes pueden brindar, respaldadas por una amplia trayectoria en el mercado. 
 
La Certificación de Calidad CONSTRUYA y el Emblema que la representa, acreditan el valor que las marcas líderes de productos para la construcción aportan a un emprendimiento inmobiliario. Ese valor resulta del plus de calidad, imagen, servicio y garantía que esas marcas representan para el mercado y los usuarios. Y está respaldado por procesos productivos bajo estrictas normas de calidad, por valiosas estructuras de asesoramiento y soporte técnico, y por la sólida trayectoria de las empresas productoras.

 
 

Recientemente la Asociación sumó dos nuevos embles y está cerca de tener 4 más. Los ya firmados se encuentran en la Ciudad de Buenos Aires, uno es el Edificio Cramer 4679, desarollado por SK arquitectura, de los profesionales Sosnowski & Kancyper.

El otro, del mismo estudio se encuentra en Julián Álvarez 760.