Noticias

Informe N° 38 - Mayo 2008

 

Sigas Thermofusion, récord en capacitaciones

 

El Grupo DEMA, ha alcanzado un verdadero record con 20.000 profesionales y técnicos capacitados sobre SIGAS Thermofusión®, el primer sistema para distribución interna de gas producido en acero y polietileno, con unión por Thermofusión®.    

 

Desde hace 2 años, más de 20.000 profesionales, técnicos, instaladores gasistas, instaladores sanitarios, inspectores y supervisores de empresas distribuidoras de gas, clientes y vendedores de comercios sanitaristas han sido capacitados en cursos teórico-prácticos, que se dictan de lunes a viernes en un auditorio acondicionado a tal efecto.

Estos cursos duran aproximadamente 3 horas y culminan con un breve examen aprobatorio. A los Matriculados se les entrega una credencial que los habilita a instalar el producto. Se brinda material didáctico y es totalmente sin cargo.
Ventajas de SIGAS Thermofusión®:

• Permite iniciar la instalación por cualquier tramo.
• Facilita las modificaciones, ampliaciones y reparaciones.
• Evita el repintado del epoxi saltado.
• Evita el uso de selladores.
• Protege la salud del instalador.
• Elimina corrientes eléctricas y pares galvánicos.
• Su menor peso facilita el transporte y manipuleo.
• Ahorra tiempo de trabajo.   

 

Es importante destacar que el Grupo Dema cuenta con la Certificación ISO 9001:2000 de Instituto Det Norske Veritas y que SIGAS Thermofusión® posee la certificación del BUREAU VERITAS BVA/GN/1717-06 y se encuentra aprobado por el ENARGAS.

Además, como todos los sistemas del Grupo DEMA, vanguardia tecnológica en la conducción de fluidos, SIGAS Thermofusión® cuenta con una garantía escrita y un seguro de responsabilidad civil.  

 

Los interesados en realizar el curso de capacitación, radicados en la Ciudad de Buenos Aires, podrán reservar su vacante por teléfono o mail. Y en las ciudades de Córdoba y Mar del Plata, podrán anotarse en su comecio habitual.

Sigas Thermofusión desde el mes de mayo, se comercializará en Mendoza y Neuquén.