Noticias

Construya Noticias Nº 22

 

Dactivo suma con Construya

 

El estudio Dactivo sumó otro convenio con Construya con el edificio Bamboo 5 en Martínez.

 

El Grupo CONSTRUYA ha decidido aprovechar la fortaleza, calidad e idoneidad de sus marcas para crear una diferenciación única en el mercado de la construcción: proveer un Emblema de Calidad.

La Certificación de Calidad Construya acredita la utilización en sus obras de materiales y productos de primera calidad, fabricados por las empresas integrantes de la Asociación. El Emblema aporta el valor que estas marcas líderes pueden brindar, respaldadas por una amplia trayectoria en el mercado. 
 
La Certificación de Calidad CONSTRUYA y el Emblema que la representa, acreditan el valor que las marcas líderes de productos para la construcción aportan a un emprendimiento inmobiliario. Ese valor resulta del plus de calidad, imagen, servicio y garantía que esas marcas representan para el mercado y los usuarios. Y está respaldado por procesos productivos bajo estrictas normas de calidad, por valiosas estructuras de asesoramiento y soporte técnico, y por la sólida trayectoria de las empresas productoras.

 
 

El Estudio Dactivo sumó otro emblema con Construya con el edificio Bamboo 5 en la localidad de Martínez, con 3 mil metros cuadrados y con el concepto de casas agrupadas, los arquitectos Villanueva y Lapieza siguen confiando en la calidad de Construya