Noticias

Informe N° 39 - Junio 2008

 

Masisa presenta nuevos productos en Batimat-Expovivienda

 

Masisa Argentina, la empresa líder en la fabricación de tableros de madera, presentará lo último en diseños melamínicos en la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda, que empieza el 10 de enero.

 

Masisa Argentina, la empresa líder en la fabricación de tableros de madera, presentará lo último en diseños melamínicos en la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda, BATIMAT EXPOVIVIENDA, que se realizará del 10 al 14  de junio en La Rural.

En un gran stand con diseño de vanguardia, Masisa presentará su nueva melamina Visón, junto al amplio portfolio de productos inspirados en las últimas tendencias internacionales, pensadas para satisfacer a los mercados más exigentes. Además, en el espacio de Masisa, ubicación G61 del pabellón verde de Batimat, podrán encontrarse: Aglomerados, FibroFácil, OSB, Melaminas y Molduras de MDF prepintadas Masisa.

 

“Participar en esta importante exposición de la construcción, nos permite llegar a todos los profesionales que buscan los mejores materiales para dar vida al diseño, y que a la vez demandan excelencia en calidad. En Masisa innovamos constantemente creando nuevos productos que anticipen estas necesidades”, sostiene Francisco Estruga, Gerente de Marketing de Masisa Argentina.

Nuevo diseño melamínico

En línea con las tendencias internacionales del diseño, Masisa presenta el nuevo modelo de melamina Visón, que complementa la gama de los tonos gris y marrón, sumándose a la amplia variedad que ofrece actualmente Masisa.

Visón es un diseño elegante, en una tonalidad gris amarronado fácilmente combinable con una amplia variedad de colores melamínicos, tanto claros como oscuros.
Esta nueva propuesta que Masisa introduce en el mercado argentino, sigue las últimas tendencias de Milán 2008, una de las ferias internacionales referentes en diseño, y es utilizada por los principales fabricantes de muebles europeos.
  

 
 

Acerca de Masisa Argentina

Masisa Argentina es la empresa líder en la producción y comercialización de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores. En su planta industrial de Concordia, con una superficie de 300.000 m2 y más de 50.000 m2 cubiertos, elabora sus productos con la más alta tecnología y posee una capacidad productiva de 450.000 m3 de tableros al año. Masisa es el principal productor de tableros en Latinoamérica y desarrolla sus operaciones dentro de un marco de ética, eco-eficiencia y responsabilidad social.
Para mayor información sobre Masisa, visite: www.masisa.com