Noticias

Construya Noticias Nº 23


Rexpar y una nueva línea para pisos de madera

Rexpar, una marca del grupo Sherwin-Williams, lanzó su nueva línea Rexpar Pisos de Madera,  especialmente diseñada para proteger y embellecer todo piso de madera interior; parquet, entarugado, enlistonado y otros.

La línea propone productos premium de bajo olor, rápido secado (que permiten completar el trabajo en una jornada), fáciles de aplicar (con pincel, aplicador de pisos o pad plano), no tóxicos (sin solventes aromáticos) y de alta resistencia al rayado, el desgaste, la suciedad y la mayoría de los productos de limpieza.

La propuesta incluye un poliuretano para tránsito intenso, un poliuterano para tránsito normal, un sellador con bloqueador de taninos y un pad aplicador plano diseñado para hidroplastificados y maderas horizontales.

El Poliuretano Comercial,  es un hidroplastificador resistente al tránsito intenso de bajo olor y rápido secado (2 horas entre manos), ideal para pisos de madera y escaleras. Está recomendado especialmente para pisos de locales comerciales, oficinas, hoteles, salones de fiestas, hospitales y escuelas pero también para pisos de madera del hogar. Viene en dos acabados; brillante y satinado y en presentaciones de 1, 4 y 10 litros.

El Poliuretano Residencial,  es un hidroplastificador resistente al tránsito normal de bajo olor y rápido secado (90 minutos entre manos) ideal para pisos de madera de livings, dormitorios, pasillos distribuidores y escaleras. Se comercializa en dos acabados; brillante y satinado y en presentaciones de 1 y 4 litros.

El Sellador Hidro, es un sellador transparente e incoloro de bajo olor y rápido secado (30 minutos al tacto) que actúa como base selladora previa al hidroplastificado. Previene el cambio de coloración causado por el tanino, a la vez que empareja la absorción y conserva el color de la madera.

Y por último, el Pad Aplicador Plano,  ideal para la aplicación de hidroplastificados en pisos de madera, escalones, pasaplatos, frentes de placard, mesas y superficies planas de madera en general. Este accesorio es fácil de usar, resulta 3 veces más rápido que un pincel, no deja marcas, ahorra tiempo de aplicación y es 100% reutilizable (de usarse con productos diluibles con agua).

Acerca de Rexpar

Rexpar, cuenta con una amplia gama de productos de altísima calidad, desarrollados especialmente para decorar y proteger todo tipo de maderas exteriores e interiores.  Sus productos innovadores y fáciles de usar, son ideales para preservar la belleza de las maderas por mucho más tiempo. Rexpar es parte de una Unidad de Negocio independiente dentro de la estructura de Sherwin-Williams. Cuenta con Laboratorios de Desarrollo, Departamentos Comerciales y de Marketing dedicados y con foco en un negocio tan sensible y especial como es el de embellecer y proteger la madera.

Para mayor información visite:  www.rexpar.com.ar