Noticias

Informe N° 40 - Julio 2008

 

Cefas presentó el manual técnico de albañilería

 

CEFAS presenta su Manual Técnico, un excelente material de consulta sobre el uso de las cales y su aplicación en todas las etapas de la obra.

 

 CEFAS empresa líder en cales, avalada por la calidad de sus productos y por la historia de su emblemática marca EL MILAGRO, presenta la primera edición de su Manual Técnico, con toda la información necesaria para el desarrollo de trabajos de albañilería:

Preparación de morteros.

Revoques y mampostería.

Contrapisos y Carpetas.

Colocación de Baldosas.

Tablas de Rendimientos

Herramienta de Costeo.

 
 

En sus plantas fabriles de Olavarría (Buenos Aires), Quilpo (Córdoba) y Los Berros (San Juan), Cefas S.A. produce las marcas: El Milagro, Lougas, Feitis, Malagüeño, Sublime, Santa Elena, Decavial y El Sauce. Y desde allí las distribuye y comercializa en todo el país. Se trata de cales aéreas (vivas e hidratadas) y cales hidráulicas, que cubren la más amplia gama de necesidades de la construcción, la industria y la red vial, con la calidad requerida para cada uso y exigencia.

CEFAS presenta su Manual Técnico, un excelente material de consulta sobre el uso de las cales y su aplicación en todas las etapas de la obra para especificar, calcular, costear, dirigir y ejecutar trabajos de albañilería de Calidad Superior.

Una herramienta indispensable dirigida a los Profesionales y Técnicos de la industria de la construcción.

Solicite su ejemplar en www.cefas.com.ar