Noticias

Construya Noticias Nº 23


Parex Klaukol designó nuevo Director General

ParexKlaukol S.A., empresa perteneciente a Parex Group, división del grupo francés Materis, nombró a Jorge Hernández como nuevo Director General de la Compañía. 

El ejecutivo, quien cuenta con una amplia experiencia profesional en la industria de la construcción, ingresó a ParexKlaukol en 2006 como Director Comercial. Previamente, Hernández se desempeñó como Gerente de Ventas y Marketing de Loma Negra y como Gerente de Ventas (Construcción y Servicios) en Acindar. 

Hernández es Ingeniero Civil por la UM, realizó una maestría en Administración Estratégica en la UADE, y diversos postgrados entre los que se destacan el PDD en el IAE, PDDE en IDEA, Channels to Market en Harvard y Gestión y Desarrollo Inmobiliario en la UdeSA. 

Ejerce la docencia desde 1993 en diferentes universidades y fue el director del MBA de IDEA. Actualmente, es profesor titular de la cátedra de Marketing del MBA de IDEA y de Marketing Estratégico en el posgrado de la UCES. 

Acerca de ParexKlaukol

Presente en el país desde 1972, ParexKlaukol es líder en el mercado argentino de la construcción a partir de su producción de adhesivos y pastinas para la colocación de pisos y revestimientos cerámicos; morteros de albañilería y revestimientos murales. 

La compañía pertenece a Parex Group división del grupo francés Materis cuya facturación es de 1800 M€, cuenta con 7000 empleados y 67 fábricas. 

ParexKlaukol posee sus oficinas centrales en San Justo y cuenta con una planta industrial en González Catán (Buenos Aires), en Cipolletti (Río Negro), San Miguel de Tucumán y San Luis. Su amplia red de distribuidores, que cubre todo el territorio nacional, asegura una ágil y continúa llegada a los usuarios de sus diferentes líneas de producto.