Noticias

Informe N° 41 - Agosto 2008

 

Masisa: Optimizador de corte on line y un nuevo placacentro

 

Placacentro Masisa brinda a todos sus clientes “El optimizador de corte”, una herramienta de gran utilidad para facilitar sus tareas de todos los días. Además se inauguró un nuevo local en la provincia de Córdoba. 

 

Placacentro Masisa brinda a todos sus clientes “El optimizador de corte”, una herramienta de gran utilidad para facilitar sus tareas de todos los días. Se trata de un soft, disponible en nuestro sitio web, de fácil uso que le posibilita aprovechar eficazmente las placas al momento de diseñar su trabajo. Solamente necesita registrarse para poder empezar a utilizarlo.

 

Estamos orgullosos de contar con mas de 400 usuarios on-line de este servicio, invitamos, a quienes todavía no lo hayan usado, a que lo conozcan.

Quienes prefieran pueden acercarse a cualquiera de nuestros locales de la Red Placacentro, donde también podrán encontrar este servicio. Ante cualquier duda sobre su funcionamiento puede contactarse con nuestro departamento de Asistencia Técnica, 0810 444 6274, donde lo ayudaremos a llevar adelante sus proyectos.

 
 

Masisa inauguró un nuevo Placacentro en Córdoba

Placacentro MIGUEL SCHEIMBERG

El pasado jueves 3 de julio, Masisa inauguró un nuevo local junto a su distribuidor Miguel Scheimberg S.A. Se trata del Placacentro MIGUEL SCHEIMBERG, ubicado en la calle Entre Ríos 462, Córdoba, constituyéndose en el número 53 de Argentina, Uruguay y Paraguay.

En Argentina son en total 49 locales, distribuidos en 13 provincias: Buenos Aires (6), Capital Federal y GBA (17), Chaco (1), Córdoba (5), Entre Ríos (5), Jujuy (1), Mendoza (1), Salta (2), San Juan (1), Santa Fe (5), Santiago del Estero (1), Tierra del Fuego (1), Santa Cruz (1) y Tucumán (2); 3 en Paraguay localizados en Asunción (2) y en Ciudad del Este (1); y uno en Uruguay, ubicado en
la ciudad de Montevideo.

Masisa continuará centrando sus esfuerzos en fortalecer y potenciar la red existente. Para cumplir con este objetivo, Masisa ha planificado para el año 2008 la inauguración de 9 locales, lo que contribuirá al crecimiento y consolidación del desarrollo sostenido de la Red de Placacentros.