Noticias

Informe N° 41 - Agosto 2008

 

Allcons se une a Construya

 

El grupo desarrolla la construcción de viviendas unifamiliares en Pilar. Además con el aporte de la Asociación avanzaron en otros proyectos como el Barrio Boutique La Honorata. En esta nota hablan de la actividad, de las futuras obras y de la relación con Construya

 

Héctor Escobar es el hombre que dirige la empresa Allcons creada con el fin de acompañar el gran crecimiento que tuvo la localidad de Pilar desde hace un tiempo a esta parte. Él nos comienza a contar los orígenes de la firma.

 

'Dedicado a Obras Civiles nos instalamos en Pilar desde hace 15 años, brindando servicio y calidad en la construcción de viviendas unifamiliares. En nuestros comienzos nos orientamos a enfocar clientes particulares, acompañando el crecimiento de Pilar en lo que respecta a Barrios Privados, Country, Clubes de Chacras'.


Fue asi - continúa Escobar- que debido al que el Desarrollo de Emprendimientos Inmobiliarios se consolido en Pilar, se crea la empresa GROUP ALLCONS de la que me encuentro a cargo'.

 

Sobre el trabajo que realizan en la empresa, Escobar responde que 'nuestros servicios comienzan con el asesoramiento del plan de negocios, generación del proyecto según las necesidades del terreno y el análisis del mercado potencial que ofrece la zona.

Es entonces que a partir de esta instancia 'emprendemos el trabajo integrado de todas las áreas: proyecto, dirección, construcción y administración. Con este concepto generamos La Honorata, un proyecto único que potenciamos junto a Inmobiliaria Hispana, además contamos con el apoyo y el liderazgo del Grupo Construya, sello de calidad que caracterizan nuestros productos de viviendas unifamiliares, multifamiliares y condominios', define el titular de Allcons
.

 

Escobar se explaya y hace hincapié en 'La Honorata' y lo define como un barrio boutique, donde el diseño y la naturaleza se complementan armónicamente. Precio – prestaciones - calidad – espacios verde y servicios.

'Estilo, carácter y  transparencia. Así es la personalidad de La Honorata donde nada está librado al azar, las formas, los colores, los servicios, la seguridad y los detalles de terminación que hacen el todo. Cada espacio fue creado para que sus habitantes sientan la libertad y la seguridad de saber que una vida mejor es posible. Cuenta con excelente área verde, juegos infantiles, multicancha, pileta, sum,  gimnasio con aparatos y vestuario', subraya.

 
 

Sobre los próximos proyectos sostiene que 'nuestra intención dado el éxito de este tipo de emprendimientos es repetir el modelo La Honorata, desarrollar además el  concepto de Condominios donde la escala de metros se sitúe entre los 70 y 100 m² pero siempre manteniendo la originalidad, calidez y servicio'.

Y se extiende, 'en mi opinión específicamente en Pilar en lo que respecta a construcciones que promedian los 100 m²  se cuenta con una calidad de lo construido a la fecha media- baja. Por eso pensamos en La Honorata, donde la calidad se equipara  a los proyectos que promedian los 300 m² , enfocados a un publico exigente e informado. 

 
 

De la relación con Construya y sobre el futuro afirma: 'elegimos la alianza con el Grupo Construya debido a que las empresas que respaldan a el mismo son líderes en el mercado actual.

'Para triunfar en esta actividad debemos animarnos a traspasar las barreras y generar desarrollos con Identidad Propia', finaliza Escobar.