Noticias

Informe N° 42 - Septiembre 2008

 

FV, la línea Spa y las duchas personalizadas

 

FV le ofrece una amplia gama de productos para que Usted pueda diseñar su ducha personalizada. Un Spa es un espacio donde la persona encuentra paz, tranquilidad y relax, donde se siente libre hasta de la ropa, disfrutando del agua, aire y luz agradable.

 

El Spa en casa

Los pequeños placeres suelen estar al alcance de la mano. Tras una agotadora jornada sumergirse en una bañera llena de espuma, dejar que el agua acaricie el cuerpo con una refrescante ducha o recibir de los jets un perfecto masaje, incrementa la sensación de bienestar y nos cambia el humor.

Un Spa es un espacio donde la persona encuentra paz, tranquilidad y relax, donde se siente libre hasta de la ropa, disfrutando del agua, aire y luz agradable. Si bien hay centros especializados de excelente servicio, usted puede recrear en casa, uno de iguales características. 

Beneficios físicos del uso de un Spa

Originalmente las duchas eran usadas solamente por razones de higiene, pero con el advenimiento y la popularidad de las duchas manuales y los jets, las lluvias están ahora recomendadas para reducir el stress, relajarse, hacer terapia. Una ducha puede proporcionar un arco iris de sensaciones, una caricia apacible para estimular el despertar por la mañana o un masaje relajante después de una jornada laboral difícil. Y si añadimos un diseño atractivo y una gama de accesorios prácticos, el momento de la ducha puede convertirse en un momento muy especial. Terminar el día con un baño en su Spa, es extremadamente beneficioso. Es ideal para relajar los músculos tensos y asegurarse un sueño descansado y relajado.

 
 

Sistema de duchas de FV, duchas personalizadas

FV le ofrece una amplia gama de productos para que Usted pueda diseñar su ducha personalizada.

Su futura ducha personal FV

Instalar un sistema de duchas involucra varias tareas. No será difícil siempre y cuando se tengan en cuenta los siguientes elementos:

Las tomas de agua para la ducha.
La válvula o llave de paso para cada agua o juego de 2 o 3 llaves.
El desagüe.
La provisión del agua caliente.
Los rociadores o jets.
Las válvulas desviadoras de 3 ó 4 vías.
La presión de trabajo.