Noticias

Informe N° 43 - Octubre 2008

 

Masisa presente en Casa FOA

 

Masisa estará presente en la 25° Edición de Casa Foa por octavo año consecutivo en el Puerto de Frutos. Los productos de la empresa en los espacios más destacados de la muestra.

 

Masisa Argentina, por 8° año consecutivo estará presente en la 25° edición de Casa FOA, dando vida a los espacios más destacados de la exposición de Arquitectura, Diseño Interior y Paisajismo más importante a nivel nacional, que se realiza del 10 de octubre al 30 de noviembre en el Puerto de Frutos, en el Tigre.

Los productos de Masisa, estarán presentes en los espacios más destacados de la muestra, donde los tableros de MDF, melaminas, aglomerados y molduras, demostrarán su alta calidad, así como también la flexibilidad y variedad de usos posibles que aportan.

“Nuestra presencia en Casa FOA refleja el compromiso de Masisa de estar cerca de arquitectos y estudios de decoración, y poder acercar al público las mejores aplicaciones de nuestros productos”, comentó Francisco Estruga, Gerente de Marketing de Masisa Argentina.

Acerca de Masisa

Masisa Argentina, compañía del Grupo Nueva, es la empresa líder en la fabricación de tableros de madera, que se utilizan en las industrias del mueble y de la arquitectura de interiores. En su planta industrial de Concordia, con una superficie de 300.000 m2 y más de 50.000 m2 cubiertos, elabora sus productos con la más alta tecnología y posee una capacidad productiva de 450.000 m3 de tableros al año. Masisa es el principal productor de tableros en Latinoamérica y desarrolla sus operaciones dentro de un marco de ética, eco-eficiencia y responsabilidad social.

Para mayor información sobre Masisa, visite: www.masisa.com.ar

A través del patrocinio de exposiciones vinculadas a la decoración y el diseño, Masisa reafirma su vocación de ser socio de arquitectos y diseñadores en el desarrollo de proyectos funcionales y de vanguardia.