Noticias

Construya Noticias Nº 27


MASISA EN CASA FOA 2008

Masisa Argentina, por 8° año consecutivo está presente en la 25° edición de Casa FOA, dando vida a los espacios más destacados de la exposición de Arquitectura, Diseño Interior y Paisajismo más importante a nivel nacional, que se realiza desde 10 de octubre al 8 de diciembre en el Puerto de Frutos de Tigre.

Los productos de Masisa están presentes en los espacios más destacados de la muestra, donde los tableros de MDF, melaminas, aglomerados y molduras, demostrarán su alta calidad, así como también la flexibilidad y variedad de usos posibles que aportan.

“Nuestra presencia en Casa FOA refleja el compromiso de Masisa de acompañar a los arquitectos y estudios de decoración, y poder acercar al público las mejores aplicaciones de nuestros productos”, comentó Francisco Estruga, Gerente de Marketing de Masisa Argentina.

A través del patrocinio de exposiciones vinculadas con la decoración y el diseño, Masisa reafirma su vocación de ser socio de arquitectos y diseñadores en el desarrollo de proyectos funcionales y de vanguardia.

APLICACIONES DESTACADAS DE LOS PRODUCTOS MASISA EN CASA FOA

En esta nueva edición, la alta calidad, la versatilidad y la innovación de la melamina Masisa se destaca en ambientes originales, funcionales y cálidos de Casa FOA.

 
 

• Youth Hostel
En su espacio de 44 m2, Sergio Muchnik (DASH) diseñó un hostel cuya ambientación y equipamiento es exclusivo para jóvenes.

• Oficina
Viviana Melamed se destaca por diseñar espacios sofisticados, con maderas preciosas, cueros nobles y desarrollo de nuevos vidrios. En esta oportunidad, creó un espacio de 40 m2 donde la melamina Masisa tiene una fuerte presencia.

• Up! Art Hotel
En su espacio de 80 m2, Mónica Kucher diseñó una habitación temática que combina el concepto de hotel y arte donde los colores gris grafito y blanco dominan la escena.
Este gran monoambiente en forma de habitación de hotel cuenta con cuatro ventanas desde las cuales se logra apreciar la vista al río de ambos lados, y dos grandes muebles.