Noticias

Informe N° 44 - Noviembre 2008

 

FV + Temple + Cocina gourmet

 

FV lanza este año dos nuevos modelos con el sello de la exitosa línea Temple. La Temple 411.04/87 se destaca por ser esbelta, simple y armoniosa. Por su parte, la Temple 0412/87 trae como novedad un pico con rociador extensible incorporado.

 

Pasión gourmet

La cocina es el corazón de la casa, ese lugar de comunión y encuentro de todos los integrantes de la familia. Por muchos años, fue prácticamente un ámbito de la mujer pero ya hace un tiempo que el hombre entró para compartir ese espacio de igual a igual.

De todas formas, las preferencias masculinas suelen ser algo diferentes de las tradicionales: los hombres buscan que todo esté a la vista, que su cocina sea práctica, con mucho espacio para moverse y donde la tecnología, en lo que a artefactos y equipamiento se refiere, les permita ahorrar tiempo. Se denomina esta tendencia “cocinas gourmet”: son a medida del usuario, bellas y sofisticadas, incluso hasta para un chef.

El diseño, atento a ofrecer soluciones para la vida diaria de las personas, encuentra en esta corriente un espacio para experimentar. Así las marcas optimizan cada vez más el diseño de sus muebles, artefactos de cocina, utensilios y vajilla, creando nuevos productos dentro de un mercado en expansión a nivel global.

Las griferías para la cocina no están ajenas a esta renovación. Surgen nuevas variedades que acompañan a todos los estilos: country, vanguardia, clásicas o informales; se trata de satisfacer la necesidad y la fantasía del cliente.

FV lanza este año dos nuevos modelos con el sello de la exitosa línea Temple.
La Temple 411.04/87 se destaca por ser esbelta, simple y armoniosa, ideal para toda cocina de estilo contemporáneo. Por su parte, la Temple 0412/87 trae como novedad un pico con rociador extensible incorporado, con una boquilla que gira para que el agua salga en forma de lluvia o como chorro.

A través de estos nuevos modelos, FV actualiza sus diseños para cocina: una renovación acorde con las nuevas tendencias de la exigente cultura sibarita.