Noticias

Informe N° 45 - Diciembre 2008

 

Grupo Dema en el top 5

 

En el destacado ranking Prestigio 2008 del Suplemento ARQ del Diario Clarín, el GRUPO DEMA se ha ubicado en el puesto nº 5 entre las más destacadas empresas proveedoras de la Construcción.

 

Este ranking se elabora mediante encuestas a múltiples actores del mercado, que valoran atributos tales como calidad de productos, servicio al cliente, gestión comercial y de marketing, garantías, solvencia económico-financiera, innovación tecnológica,    
trayectoria y otros.

El GRUPO DEMA, vanguardia tecnológica en la conducción de fluidos en Sudamérica, desarrolla y produce una amplia gama de sistemas para la conducción de agua, gas, drenajes y fluidos industriales. 

Sus marcas con mayor reconocimiento son ACQUA-SYSTEM, el sistema líder para conducción de agua; DURATOP, sistema de desagües en Polipropileno de Alta Resistencia y SIGAS THERMOFUSIÓN el primer sistema para conducción interna de gas en polietileno y acero, con unión por thermofusión. 

De esta forma el Grupo DEMA, provee a la Industria de la Construcción Argentina de la totalidad de los sistemas de conducción de fluidos de alta calidad, para obras de todo tipo, a través de una amplia red comercial en todo el MERCOSUR y el más sólido servicio de asesoramiento, capacitación y asistencia técnica. 

La calidad de sus productos y su destacada trayectoria industrial y comercial le han valido este reconocimiento del mercado de la Construcción, que ha ubicado a Grupo DEMA entre sus proveedores más confiables.