Noticias

Informe N° 5 - Agosto 2005

 
Nuevo Club del Instalador Durlock
 
En el 2005 Durlock lanzó el “Nuevo Club del Instalador” para fomentar el vínculo entre los instaladores y la empresa. De esta manera, la empresa continúa una acción que desarrolla desde el año 1995, por la que integra a todos aquellos trabajadores de la construcción en seco que utilizan los productos de la línea Durlock y confían en el servicio que les brinda la Red de Distribución.

El 'Nuevo Club del Instalador' cuenta con un medio propio de comunicación, la Revista “Buenas Noticias”, que llega a todos los socios para acercarles la información actualizada, novedades de productos, notas sobre técnicas constructivas de instalación, etc. Asimismo el Club participa a sus socios de sorteos, promociones, concursos y descuentos en importantes empresas de servicios vinculadas al oficio, y agradables propuestas para recrearse en el tiempo libre con toda la familia.

El objetivo de DURLOCK es recompensar a quienes confían en sus productos, estar cada vez más cerca del instalador, mantenerlo actualizado y estar siempre atento a sus necesidades.
Asimismo el 16 de Agosto de cada año se celebra el “DIA DEL DURLERO” para recordar a todos los instaladores que hacen un arte del oficio de la Construcción en Seco.

* Programa sin obligación de compra vigente en Capital Federal y GBA.