Noticias

Informe N° 46 - Enero 2009

 

Parexklaukol continúa capacitando a todos los profesionales del país a través de su Centro de Formación Técnica Itinerante

 

Comenzó en septiembre último el Centro de Formación Tècnica Itinerante. Es para arquitectos, constructores y aplicadores que se capacitan en nuevas tecnologías.

 

ParexKlaukol comenzó el 1 de septiembre de 2008 el Centro de Formación Técnica Itinerante con la intención de ofrecer a los Arquitectos, Constructores y Aplicadores, de todo el país, la oportunidad de capacitarse en los nuevos avances tecnológicos de la construcción.

Este servicio gratuito y móvil tiene como objetivo formar profesionales bajo nuevos sistemas constructivos, tendencias y metodologías de aplicación, aportando herramientas para aumentar los niveles de mano de obra especializada.

La unidad móvil recorrió varias ciudades del país, entre ellas, Mar Del Plata, Necochea, Córdoba, Río Cuarto, Posadas y Santa Fe, con la misión de difundir el correcto uso y las ventajas de los morteros preelaborados PAREX y reforzar los conocimientos de adhesivos y pastinas KLAUKOL.

El programa certificará el nivel de conocimiento en la materia y realizará el seguimiento de cada Aplicador certificado. Además, tal instrucción permitirá evitar los riesgos de accidentes y patologías, redundando en un beneficio para el cliente final.

Los módulos que integran este servicio son: Modulo AP1 (adhesivos y pastinas), PE1
(Parex Estilo, Parex Matiz y Parex Decoflex: iniciación y conocimiento), PE2 (Parex Estilo, Parex Matiz y Parex Decoflex: técnicas avanzadas y resolución de detalles), PBS (Parex Básico y Stuko Premiun: Técnicas de aplicación) y el modulo PEO (Parex Estilo Manual y Jet en obra: iniciación).

Los cursos se dictaran en todo el país a través de la unidad móvil, y quien desee solicitar los servicios se podrá comunicar con el CFT Itinerante a través de la página web www.klaukol.com.ar, por mail centro.formación@klaukol.parex.com y/o al teléfono 0800-222-5528 (Ok Soluciones)
.