Noticias

Informe N° 46 - Enero 2009

 

En 2008 FV lanzó al mercado productos de calidad

 

Fv lanzó este año líneas como Temple, Temple Cocinas, la grifería Melody y recientemente Carysa, juego de accesorios para baño, siempre con el objetivo puesto en la calidad. Un repaso de los productos presentados en 2008. 

 

Melody

Dentro de los lanzamientos 2008, se destacó Melody, una propuesta de grifería y accesorios para baños contemporáneos de líneas suaves y formas combinadas. En ella, un cilindro ovalado es el volante; la roseta, cuadrada; mientras que otro cilindro vincula estas partes. Se obtiene así una pieza de gran pureza formal; además, la canilla chata y de pico cortado con aireador sirve tanto para pared como para la mesada.

Por su parte, los accesorios combinan el cromado con el vidrio opalino. El juego completo incluye un original y un práctico portaescobilla que se atornilla a la pared, y un estante –también cromado– que en su parte inferior contiene un perchero.

Temple de acero

La línea Temple –una de las más exitosas de FV– suma variantes a sus anteriores modelos. Esta vez, el diseño y la novedad residen en el material utilizado: el acero inoxidable. Con una aleación resistente y un acabado perfecto, la pieza adquiere reflejos inesperados que realzan su forma.

Se presenta en versión para lavatorio y para cocina, que además tiene un pico móvil para direccionar la salida del agua.

FV lanzó en 2008 dos nuevos modelos con el sello de la exitosa línea Temple.

La Temple 411.04/87 se destaca por ser esbelta, simple y armoniosa, ideal para toda cocina de estilo contemporáneo. Por su parte, la Temple 0412/87 trae como novedad un pico con rociador extensible incorporado, con una boquilla que gira para que el agua salga en forma de lluvia o como chorro.

A través de estos nuevos modelos, FV actualiza sus diseños para cocina: una renovación acorde con las nuevas tendencias de la exigente cultura sibarita.

El último, Carysa

A Carysa la definen sus líneas rectas y suaves curvas, la pureza de sus formas, sus uniones a través de encastres y su superficie, cromada y brillante, que contrasta delicadamente con el satinado de los elementos –vaso, jabonera y portarrollo– que la complementan. Se trata de un novedoso y actual juego de accesorios para el baño, combinable con una variada gama de griferías, y muy completo, ya que además de los clásicos componentes que conforman estos juegos, incluye una repisa con estante de vidrio, un toallero estante y un porta-escobilla de pared, de modo de brindar una mejor solución a todas las necesidades que presentan estos espacios.