Noticias

Construya Noticias Nº 31
 

Premio Carlos Pellegrini: Cefas distinguida


Por su alta inversión en la gente, a través de sus destacados programas de desarrollo de las personas, orientados tanto al plano interno de su organización, como  a plano social y comunitario de las locaciones en las que tiene presencia, la Unión Industrial Argentina, entidad que agrupa a las empresas mas prestigiosas del país, ha distinguido a CEFAS S.A. con la “Mención Especial en Categoría A”, del premio Carlos Pellegrini año 2008.

Desde su instauración, el propósito del premio Carlos Pellegrini es “distinguir a las empresas industriales que más se destaquen por invertir en la gente”.

Este auspicioso hecho fue calificado por un prestigioso jurado, compuesto por, el Ministro de Cultura y Educación Prof. Juan Carlos Tedesco; el presidente de la UIA Dr. Juan Carlos Lascurain; el señor secretario de la UIA Sr. Juan Carlos Sacco; el señor rector de la Universidad de San Andrés, Dr. Carlos  Rosenkrantz; el señor rector del Instituto Tecnológico de Bs. As., Almirante Dr. Enrique Molina Pico; el señor director del Dto. de ingeniería industrial de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, Ing. David Bauer y el señor presidente del Dto. de educación de la UIA, ing. Luis Maria Blaquier.

El galardón fue recibido de manos del secretario de industria  y el presidente de la Unión Industrial  Argentina, por el Lic. Pedro Luis Brandi Gerente de Mercadeo y el Cdor. Hernán Manuel Morua Jefe de Capital Humano de CEFAS SA.

 

De Izquierda a derecha: Sr. Roberto Domenech Pte. Conferencia Industrial, Cdor. Hernan Manuel Morua Jefe de Capital Humano de Cefas S.A, Lic. Pedro Luis Brandi Gerente de Mercadeo de Cefas S.A.,  Dr. Juan Carlos Lascurain Pte. de la Unión Industrial Argentina, Dr. Fernando Fraguio Secretario de Industria, Ing. Luis María Blaquier Pte. Departamento de Educación Ciencia y Tecnología, Lic. Alberto Álvarez Saavedra miembro del Comité ejecutivo.