Noticias

Informe N° 48 - Marzo 2009

 

ParexKlaukol S.A adquirió Revear S.A

 

Luego del proceso de joint venture iniciado a mediados de 2007, se formaliza la compra  de la Compañía. ParexKlaukol S.A., empresa perteneciente a Parex Group, división del grupo francés Materis, comunica la adquisición de Revear S.A., compañía líder en revoques y revestimientos plásticos. La compra constituye el corolario del acuerdo de joint venture firmado a mediados de 2007. 

 

Dicha compra no altera el modo de operar de ambas Compañías, ya que mantendrán sus estructuras, producción, facturación y atención de clientes de forma independiente.

ParexKlaukol es la empresa líder en la fabricación de adhesivos, pastinas, morteros y revestimientos color para fachadas. Con la adquisición de Revear, la facturación anual consolidada de ambas Compañías asciende a $200 millones netos. Acerca de ParexKlaukol

Presente en el país desde 1972, ParexKlaukol es líder en el mercado argentino de la construcción a partir de su producción de adhesivos y pastinas para la colocación de pisos y revestimientos cerámicos; morteros de albañilería y revestimientos murales.
La compañía pertenece a Parex Group división del grupo francés Materis cuya facturación es de 1800 M€, cuenta con 7000 empleados y 67 fábricas.
ParexKlaukol posee sus oficinas centrales en San Justo y cuenta con una planta industrial en González Catán (Buenos Aires), en Cipolletti (Río Negro), San Miguel de Tucumán y San Luis. Su amplia red de distribuidores, que cubre todo el territorio nacional, asegura una ágil y continúa llegada a los usuarios de sus diferentes líneas de producto.

Acerca de Revear

Con antecedentes que se remontan a 1962, Revear es líder en Argentina en el mercado de la construcción, en el rubro de los revoques y revestimientos plásticos. Sus productos, con varios tipos de texturas y amplia gama de colores, sumadas a su alta resistencia a la intemperie, son utilizados tanto en exteriores como en interiores de todo tipo de obra.
La empresa tiene oficinas administrativas comerciales y un showroom en Palermo, Capital federal, y su Planta Industrial en Pacheco, Provincia de Buenos Aires.
La red de distribución de Revear cubre las localidades más importantes de todo el país con más de 650 puntos de venta, apoyado por su Departamento de Asistencia Técnica a obra.