Noticias

Informe N° 48 - Marzo 2009

 

Sigas Thermofusión sigue creciendo. Ya están disponibles los tubos y conexiones de 40 mm.

 

El Grupo DEMA, fabricante de Acqua System® produce y comercializa SIGAS Thermofusión®, primer sistema para distribución interna de gas producido en acero y polietileno, con unión por thermofusión.   

 

Y ahora, a los diámetros existentes de 20, 25 y 32 milímetros, se le agrega la de 40 mm., para seguir respondiendo con productos de primera calidad a las demandas del mercado.

Con esta gama de medidas, el sistema que está cambiando la conducción interna de gas en la Argentina puede utilizarse para la instalación completa en la mayoría de las obras que se construyen en el país.

Desde hace más de 3 años Sigas Thermofusión es un éxito de ventas en todo el país. A la fecha, a través de cursos gratuitos de capacitación, dirigidos  a matriculados y no matriculados, más de 33.000 instaladores han recibido información personal sobre las características del sistema, campos de aplicación, programa del sistema, cálculo de tuberías, técnicas de fusión, técnicas de montaje y otros puntos de interés.

Como todos los sistemas del Grupo DEMA, SIGAS Thermofusión cuenta con una garantía escrita y un Seguro de Responsabilidad Civil, que complementan el respaldo que sólo puede ofrecer la trayectoria empresaria del Grupo DEMA, vanguardia tecnológica en la conducción de fluidos.