Noticias

Construya Noticias Nº 33

 

ParexKlaukol y un acuerdo con Retak

 

El convenio permitirá optimizar la comercialización, distribución y el asesoramiento técnico de los revoques, morteros y revestimientos marca Retak

 

ParexKlaukol S.A., empresa líder en la fabricación de adhesivos, pastinas, morteros y revestimientos color para fachadas, y Ardal S.A., líder en la producción y comercialización de ladrillos de HCCA (Retak®), firmaron un convenio a los efectos de lograr una mayor eficiencia en la promoción, comercialización, distribución de los revoques, morteros y revestimientos marca Retak. ®

 

El acuerdo, vigente a partir del 1º de abril de 2009, establece que ParexKlaukol S.A. desarrollará, producirá y comercializará los Revoques cementicios y Revestimientos que complementan el sistema Retak® HCCA (Hormigón Celular Curado en Autoclave), a los actuales clientes de Ardal S.A. y los que se agreguen posteriormente, brindando asistencia técnica a los especificadores, constructores y distribuidores, con el fin de lograr un eficiente uso del sistema.
 
Además, ambas empresas recomendarán el uso de los productos acordados, en los manuales, folletos y mediante asistencia técnica. 

 
 

Los productos seleccionados que trabajará en exclusividad ParexKlaukol, con la marca Retak®, son los siguientes:

- Revoque Cementicio Interior 2 en 1
- Revoque Cementicio Exterior 3 en 1
- Revoque Cementicio Color
- Revoque Fino a la Cal
- Revestimientos Cementicios Texturables Color
- Revestimientos Acrílicos Texturables Color
- Basecoat
- Primer para imprimación
- Accesorios y Herramientas especificas para uso de revoques y revestimientos ParexKlaukol

“Con este acuerdo, esperamos que se incrementen las ventas en un 30%”, detalló Daniel Muñiz, Gerente de Relaciones Institucionales de ParexKlaukol.