Noticias

Informe N° 50 - Mayo 2009

 


Adrián Pretti suma con Construya
 

Adrián Pretti es Maestro Mayor de obras, matriculado desde 1998. Empezó solo realizando proyecto y dirección de obra y luego en abril en 2004 creó la empresa constructora AS Pretti Construcciones.

'Hacemos obras de industria y de vivienda principalmente trabajamos en la zona Sur, Burzaco, Lomas de Zamora, Canning y San Vicente. Ejecutamos viviendas tradicionales y también viviendas industrializadas, en construcción en seco', sostiene Pretti.

 

Destaca que es amante de la arquitectura deportiva, 'hemos comprado tecnología para aplicarla a las canchas de fútbol, de golf y de tenis. También construimos varias piletas', apunta el profesional que además es asesor del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires, entidad que nuclea a todos los Maestros Mayores de Obra de la zona Sur.

Sobre Construya subraya 'son las primeras obras que tenemos con ustedes, nos interesa el tema de la capacitación. Conozco las empresas que la integran que son líderes del mercado. Mis clientes son emprendedores privados, están muy conformes con la posibilidad de tener productos con calidad. Están tranquilos que hay un convenio de por medio y además lo utilizan como argumento de venta'.

 
 

De los próximos proyectos, ambos cuentan con el convenio del Emblema de Calidad de Construya, comenta que 'en Burzaco estamos construyendo una nave industrial de 800 metros cuadrados, cuenta con oficinas, sala de reunión. En San Vicente en un country estamos por realizar unas cabañas y dúplex para comercializar'.

En cuanto a las recomendaciones para los que recién se inician, Pretti sostiene 'a todos los profesionales que conozco les aconsejo que certifiquen con Construya ya que les va a otorgar el respaldo de la calidad'.