Noticias

Informe N° 52 - Julio 2009

 

Aluar junto a los profesionales de Tandil

 
El viernes 12 de junio, en el Hotel Hermitage de la ciudad de Tandil, se realizó un encuentro profesional que convocó a los 70 arquitectos y maestros mayor de obras más importantes de la zona. El evento fue organizado por Julio Anaya Metalúrgica, integrante de la Red de Carpinteros Certificados de Aluar División Elaborados, y su resultado positivo sigue potenciando el éxito del programa CONEXIÓNRCC.
 
El evento estuvo a cargo de Julio Anaya, quien inauguró la jornada dirigiendo unas palabras de agradecimiento al público. A continuación, el Ing. Antonio Naccarato de Aluar División Elaborados realizó una exposición acerca de todos los Sistemas de Carpinterías e hizo hincapié en el lanzamiento de A30 New X recientemente expuesto en Aluvi 2009, la nueva corrediza alzante de alta prestación de Aluar. Le siguió una breve charla por parte de la firma Giesse.
 
El cierre se efectuó mediante un sorteo con importantes premios y un cóctel donde los invitados pudieron intercambiar proyectos y generar nuevos vínculos para futuros desarrollos.