Noticias

Construya Noticias Nº 36

 

Dactivo destaca entre sus clientes el aporte de Construya

 

El estudio de arquitectura que lideran los arquitectos Pablo Lapieza y Mariana Villanueva lo hace a través del newsletter que envía a sus clientes. Sus emprendimientos Home Bamboo cuentan con el Emblema de Calidad de Construya.

 

En uno de sus últimos newsletters, el Estudio Dactivo recomienda que 'a la hora de evaluar sus inversiones, tenga en cuenta verificar la calidad de construcción del emprendimiento. Una forma fácil y segura para realizar esta verificación, es averiguar si el emprendimiento cuenta con la certificación del Grupo CONSTRUYA.

Explican además que la certificación de calidad CONSTRUYA eleva los estándares de la construcción en la Argentina, aportando beneficios a los usuarios. Un desarrollo que ha sido certificado demuestra que ha sido construido con materiales de alta calidad que suman valor al diseño arquitectónico y al emprendimiento inmobiliario. En pocas palabras, la certificación es la expresión de valor que las marcas líderes aportan a un desarrollo inmobiliario.

Por último, sostiene que 'todos nuestros emprendimientos Bamboo, desarrollados bajo la modalidad de 'Fideicomiso de Construcción al Costo', han sido certificados por el Grupo CONSTRUYA y permiten a pequeños y medianos inversores concretar sus proyectos de inversión y capitalización.