Noticias

Construya Noticias Nº 36

 

ParexKlaukol apoya la Bienal de Arquitectura de Buenos Aires

 

Continuando con su política de promover la creatividad, ParexKlaukol es, nuevamente, sponsor oficial de la Bienal.   

 

ParexKlaukol, empresa líder en la fabricación de adhesivos, pastinas, morteros y revestimientos color para fachadas, será sponsor oficial en la XII Bienal de Arquitectura de Buenos Aires.

Organizada por el CAYC (Centro de Arte y Comunicación), la XII Bienal reunirá en un mismo ámbito la actividad académica internacional y la exhibición de obras de arquitectura, tanto locales como internacionales. Las conferencias magistrales se realizarán entre el 6 y el 10 de octubre y la exposición de obras tendrá lugar entre el 1° y el 12 del mismo mes, en el Centro Cultural Recoleta (Capital Federal).

Asimismo, la Bienal contará con la participación de reconocidos profesionales de todo el mundo, entre ellos César Pelli y Richard Meier (USA), Franco Purini (Italia), Einar Jarmund (Noruega), Mario Botta (Suiza), Andrey Bokov (Presidente de la Asociación Rusa de arquitectos) y el Maestro de la arquitectura inglesa Peter Cook.

“Desde ParexKlaukol buscamos estimular constantemente la creatividad de los artistas y arquitectos, y la Bienal es clave para ello”, destacó Daniel Muñiz, Gerente de Relaciones Institucionales de la Compañía. 
 
El Comité de Dirección de la Bienal está integrado por Clorindo Testa; Enrique Pichon Riviere; Jorge Glusberg; Roberto Converti; Matías Gigli; Juan Carlos Fervenza; Miguel Pato; Carlos Salaberry; Jorge Turjansky; Fabio Morales; Enrique Cordeyro y Daniel Muñiz.