Noticias

Construya Noticias Nº 37

 
Calidad Profesional Loma Negra 6ª Temporada: Jornadas de Capacitación Profesional 09
 

El jueves 27 de Agosto se realizará en el Paseo La Plaza en la Sala Pablo Neruda ubicada en Corrientes 1660, la jornada de Capacitación 2009 dentro del programa de Calidad Profesional que lleva a cabo la empresa Loma Negra en su sexta temporada.

 

Programa de la jornada:

- 09:00 a 09:30 hsAcreditaciones y Entrega de Materiales

- 09:30 a 11:00 hs.  Otra vez los factores externos afectan el trabajo de tu estudio. Otra vez la situación parece repetirse como en el pasado Cómo hacer para pensar distinto, para actuar distinto, para lograr distintos resultados?
Ernesto Costa

- 11:00 a 11:30 hs.  Coffee Break/ Refrigerio

- 11:30 a 13:00 hsEl teléfono no suena? Hagámoslo sonar nosotros!
'Marketing Shock' para profesionales que NO se van a quedar esperando 'que las cosas pasen'
Arq. Sergio Corian
 

 
- 13:00 a 15:00 hs.    Espacio de tiempo libre para actividades personales

 - 15:00 a 17:00 hsHarto de los “clientes tóxicos”, que te pagan poco y te exigen mucho? Cómo hacer para convertirte en tu propio cliente, generando desarrollos inmobiliarios a partir de pequeños montos de inversión
Arq. Gervasio Ruiz de Gopegui

 - 17:00 a 17:10 hsCierre de la Jornada.

 

ParexKlaukol anuncia la reestructuración de su negocio

 

Con la creación de tres unidades de negocios: Klaukol, Parex y Revear, la Empresa podrá brindar un mejor servicio a sus clientes.  

 

El fuerte crecimiento de los últimos años, sumado a la adquisición de Revear -que le permitió integrar de manera horizontal el negocio y asistir a los usuarios en la totalidad del proceso-, llevaron a la empresa ParexKlaukol a reestructurarse en tres unidades de negocios. Con esta nueva organización, la Empresa podrá brindar un mejor servicio a sus clientes, ya que las áreas comerciales se mantendrán independientes. 

Las tres unidades de negocios son las siguientes:

- Klaukol: Productos para colocación de cerámica (adhesivos y pastinas).

- Parex: Morteros cementicios premezclados en seco para la construcción (morteros grises y revoques color texturados para fachadas).

- Revear: Revoques y revestimientos plásticos especializados.

ParexKlaukol tiene una facturación anual superior a los 200 millones de pesos, emplea a 280 personas y, de ese total, el 14% compone el equipo de asistentes técnicos. Esto convierte a ParexKlaukol en la empresa del sector de la construcción con más personal dedicado al asesoramiento técnico, en cantidad y en porcentaje, una muestra de la clara vocación de servicio de la Compañía.