Noticias

Informe N° 1 - Abril 2005

 

Editorial

 

Construya con los Líderes es la asociación civil que agrupa a las empresas líderes en la producción y comercialización de materiales y productos para la construcción, y cuya Visión, Misión, Valores y Objetivos se describen a continuación.

Entre sus objetivos se encuentra el generar herramientas de respaldo y servicio a la labor de distribuidores, profesionales y empresarios de la construcción.

Hasta aquí se han llevado a cabo cursos de capacitación con clientes comerciales, se ha instrumentado con una institución financiera la tarjeta de crédito Construya y se ha puesto a disposición de la Industria de la Construcción el Certificado de Calidad Construya.

Ahora presentamos el Informe Sectorial, que aportará periódicamente una herramienta de análisis económico relacionado con el sector de la Construcción, con el objetivo de colaborar en la toma de decisiones de inversión y seguir así dando impulso y respaldo a la actividad de la Industria y sus principales actores.

Visión: Una familia, una vivienda de calidad.

Misión: Promover la construcción de inmuebles de calidad.

 
Valores y Principios Operativos:
- Nuestros productos y servicios, superarán siempre los estándares de calidad del mercado.
-Cumpliremos con todas nuestras obligaciones legales, laborales e impositivas
-Mantendremos políticas de clase mundial en la relación con nuestro personal, la comunidad, proveedores y clientes, en lo que se refiere a igualdad de oportunidades, ética de negocios, seguridad e higiene y anticorrupción.
-Cumpliremos con todas las normas de respeto al medio ambiente, y procuraremos su generalización y mejora continua
-Nuestros activos más importantes son nuestra gente y nuestras empresas.
-Somos sensibles a las necesidades de la comunidad que nos rodea, de nuestros consumidores y de la sociedad en general.
-Nuestro trabajo en conjunto garantiza la permanencia en el tiempo y el crecimiento de nuestra Asociación.
 
Objetivos:
-Incentivar la inversión en la construcción y refacción de inmuebles, teniendo en cuenta que la construcción siempre resulta un negocio rentable y seguro en el tiempo, estimulando el deseo de la vivienda propia.
-Fomentar la cultura de la calidad en la industria de la construcción, asumiendo el compromiso de sostener siempre los más altos estándares, bajo reconocidas normas nacionales e internacionales
-Generar herramientas de respaldo y servicio a la labor de distribuidores, profesionales y empresarios de la construcción.