Noticias



Otra Jornada de Calidad Profesional de Loma Negra en Tucumán
 

Loma Negra, líder de la industria cementera argentina, realizará la Jornada de Calidad Profesional que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre de 9.30 a 17 horas en San Miguel de Tucumán.

El programa está dividido en tres bloques: ¿Cómo hacer para pensar distinto, para actuar distinto, para lograr distintos resultados?, a cargo de Ernesto Costa, seguido de la disertación del Arq. Sergio Corian, “Marketing Shock” para profesionales que no se van a quedar esperando “que las cosas pasen”, y por último, Cómo hacer para convertirte en tu propio cliente, generando desarrollos inmobiliarios a partir de pequeños montos de inversión, del Arq. Gervasio Ruiz de Gopegui.

El objetivo de estas Jornadas de Calidad Profesional es potenciar el desarrollo profesional con nuevas temáticas, acordes al momento actual del mercado de la construcción. Está dirigido a profesionales de la construcción, ingenieros, arquitectos, técnicos, maestros mayor de obras, albañiles y estudiantes universitarios de carreras asociadas. La entrada es libre con inscripción previa y los concurrentes recibirán los contenidos de los módulos de capacitación y certificados de asistencia.

Los encuentros se enmarcan en el Programa de Calidad Profesional, dedicado a la capacitación, información y entretenimiento que ofrece Loma Negra a los profesionales de la construcción.

Este Programa se inició en 2004 y se extiende a 12 regiones de nuestro país: Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, Rosario, Santa Fe, San Juan, Catamarca, Salta, Tucumán, Bariloche y Neuquén, y a sus zonas de influencia.

En sus cinco años de vigencia, participaron de sus Cursos de Capacitación Comercial (presenciales y en sus versiones digitales) más de 10.000 arquitectos, ingenieros, técnicos y otros profesionales de la construcción de nuestro país que, además, accedieron a su biblioteca digital, recibieron información relevante del mercado de la construcción y participaron de juegos, encuestas y sorteos.