Noticias

Informe Construya Nº 55 2ª Quincena

 

ParexKlaukol, Colorín y Revear firmaron un acuerdo con la Fundación UOCRA 

 

El convenio les permitirá a las Empresas capacitar a los trabajadores de la construcción.  

 

ParexKlaukol, Colorín y Revear firmaron recientemente con la Fundación UOCRA (Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina) un acuerdo de cooperación mutua, para la educación de trabajadores y profesionales del sector de la construcción.

Dicho convenio establece que las Empresas y la Fundación UOCRA, en un esfuerzo común didáctico-técnico, realizarán en forma conjunta jornadas, seminarios y charlas especializadas, orientadas a formar profesionales que cuenten con los requerimientos laborales de la industria de la construcción. Cada empresa aportará su experiencia en el diseño de los cursos, contribuirá con los materiales necesarios para la realización de los mismos y, a través de los profesionales de sus departamentos de Asistencia Técnica, transmitirá experiencia de campo y conocimientos técnicos.

El liderazgo de ParexKlaukol en la producción de adhesivos, pastinas y morteros, y el de Revear en la fabricación de revoques y revestimientos plásticos, las convierte en las empresas idóneas para capacitar a los trabajadores sobre los usos actuales de las nuevas tecnologías de dichos productos. Por su parte, el curso que dictará Colorín, permitirá formar pintores profesionales con los conocimientos necesarios para un adecuado desarrollo del oficio.