Noticias

Informe Construya N° 56 - Octubre 2009 1ª Quincena

 
FV presenta las nuevas secciones de su web
 
Internet es hoy una herramienta muy utilizada por todos a la hora de buscar información relevante para llevar adelante nuestros proyectos. Es por eso que en FV cada día incorpora más herramientas en su página web.

El sitio le permite a los navegantes encontrar rápidamente las últimas novedades de productos y las últimas tendencias del sector.

Además de la información institucional de la empresa, en sus diferentes páginas el sitio exhibe el surtido de productos que van desde productos para el baño, la cocina hasta las instalaciones sanitarias y sus accesorios. Cada uno de los ellos es exhibido con fotografías, la información técnica correspondiente, instrucciones de instalación y videos de capacitación asociados a cada uno de ellos.

Recientemente incorporada a la web se encuentra la sección “Galería de imágenes” donde se presentan una serie de ambientaciones que le dan al usuario distintas opciones a la hora de diseñar sus baños.

Otra nueva sección es la de “Obras” donde se incluyen los grandes emprendimientos en Argentina y el mundo, en que se han instalado los juegos con fotos y datos de los proyectos.

Asimismo, este sitio cuenta con un buscador de productos que permite a los diferentes usuarios (entre los que se encuentran arquitectos, diseñadores e instaladores) mediante la introducción del código del producto o de una palabra clave, encontrar la información que necesitan rápidamente.

En este sitio se intenta colocar toda la información que el usuario o el profesional de la construcción necesita a la hora de elegir o instalar nuestros productos.