Noticias

Informe Construya N° 57 - Octubre 2009 2ª Quincena

 

Grupo FV - Ferrum, líder entre los proveedores de materiales para el Ránking de Prestigio 2009 de Clarín

 

Por segundo año consecutivo FV volvió a liderar el Ránking de Prestigio 2009 que organiza anualmente el diario Clarín.

En el segmento Proveedores de Materiales también hubo ratificaciones en los dos primeros lugares, que repitieron el orden del año pasado. Ganó el Grupo FV (FV-Ferrum), seguido por Loma Negra, ambas empresas integrantes del Grupo Construya.

Se consolidó el ganador, que sacó casi siete puntos de ventaja y lideró en todos los rubros. En algunos de manera contundente: Calidad de los Productos (59,7%) y Servicio Post Venta (56,8%).

'Tratamos de escuchar lo que el mercado pide y no cambiamos demasiado, ése es el secreto, mantener una conducta durante tantos años de trayectoria. Pero principalmente, tenemos una predisposición al servicio y a brindar soluciones a los problemas que surjan. En cuanto a la calidad de los productos, nos diferencia el estándar de calidad internacional. El mercado reconoce la superioridad de adscribir a normas tan estrictas', sostuvieron José Rodríguez y Miguel Viegener, gerentes comerciales de la firma.

Además otras empresas integrantes del Grupo se ubicaron entre las diez primeras. ParexKlaukol obtuvo el quinto puesto, Dema el sexto, Durlock el noveno, Aluar el décimo, Cerro Negro el duodécimo.