Noticias

Informe Construya N° 57 - Octubre 2009 2ª Quincena

 
Plavicón estrena nuevo logo en su 40º aniversario
 

Para celebrar su 40 aniversario la empresa, líder en el mercado de impermeabilizantes, rediseñó su logo.

Plavicon, empresa de capitales nacionales líder en el mercado de impermeabilizantes, festeja sus 40 años con el lanzamiento de un nuevo logo.

“Buscamos que el nuevo diseño tuviera un mayor impacto visual y fácil asociación con el mundo de la pintura y de los impermeabilizantes. El rediseño del tradicional punto permite la doble lectura de representar una lata de pintura o una gota de agua”, comentó en Ing. Horacio Ortega, vicepresidente de Plavicon.

En los últimos años, la empresa ha adoptado una estrategia de diversificación, y hoy comercializa, desde La Quiaca hasta Ushuaia, una completa gama de productos y soluciones -impermeabilizantes, látex, selladores, esmaltes y barnices- que cubren prácticamente todas las necesidades del mercado de hogar y obra.

El objetivo de Plavicon es proveer productos confiables, utilizando para su desarrollo materias primas de primera calidad, formulaciones de última generación y conceptos innovadores que aseguren la calidad y el adecuado desempeño de los mismos. La empresa ha sido una de las pioneras en el sector en la implementación del sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 que comprende el diseño, desarrollo, fabricación, comercialización y servicio post venta de sus productos.