Noticias

Informe Construya N° 60 - Diciembre 2009 1ª Quincena

 

Acqua System cuida el agua para cuidar la vida

 

Con una campaña gráfica y televisiva en múltiples medios de todo el país ACQUA SYSTEM destaca las características que lo consolidan como el sistema de conducción de agua más apropiado para proyectos orientados a la construcción sustentable.

Esto es debido a que la Thermofusión® de tubos y conexiones elimina toda posibilidad de pérdida en las uniones, porque la materia prima utilizada garantiza la potabilidad del agua y porque mantiene la temperatura del agua caliente transportada, con el consiguiente ahorro de energía.

El color verde, original de ACQUA SYSTEM, se transforma así en el símbolo de un sistema al cuidado del agua, la naturaleza y la vida.

ACQUA SYTEM cuenta con el respaldo del GRUPO DEMA que desarrolla y produce la más amplia gama de sistemas metálicos y sintéticos, para la conducción de agua, gas, drenajes, calefacción y una extensa variedad de fluidos industriales avalados por la certificación ISO 9000.

Por todas estas razones, a más de 15 años de su lanzamiento, ACQUA SYSTEM sigue siendo vanguardia tecnológica y marca líder en sistemas de conducción de agua, con unión por Thermofusión®.

El comercial de televisión se puede visualizar en la página Web del Grupo Dema (novedades) o en el siguiente link: 

http://www.youtube.com/watch?v=kN67ui9K1AU