Noticias

Informe Construya N° 61 - Diciembre 2009 2ª Quincena

 

Aluar cerró 2009 con un evento exclusivo y nuevos productos

 

El pasado 26 de noviembre a las 18.30 horas, Aluar División Elaborados, empresa líder en Sistemas de Carpintería, llevó a cabo un evento exclusivo para sus distribuidores en el Audi Driving Center ubicado en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. En el marco de esta actividad recreativa e integradora, la firma presentó sus Nuevas Corredizas Alzantes. 

La nueva corrediza alzante de Módena 2 con mecanismo GOS-S permite fabricar aberturas de hasta 3 metros de ancho por 2,50 metros de alto. Su sistema de apertura corrediza es similar a la tipología tradicional, pero posee prestaciones de una batiente, con elevadas condiciones de hermeticidad y estanqueidad al agua por medio de burletes de EPDM. Además es fácil de armar y montar, y el desgaste de sus componentes es mínimo. 

Junto con esta nueva tipología, también se presentó A30 New X con mecanismo GS 3000, la corrediza alzante del sistema de mayor prestación del mercado que permite fabricar aberturas de hasta 3,40 metros de ancho por 3 metros de alto.